Las incidencias no técnicas se envían al GRUPO DE MODERACIÓN

ImagenSi tienes algún problema con tu usuario o simplemente quieres realizar una queja... utiliza este apartado.

Las incidencias no técnicas se envían al GRUPO DE MODERACIÓN

NotaAutor: luciavalls » Sab Jul 25, 2009 12:52 pm

Cuando tengáis alguna incidencia que no sea propiamente un error técnico con vuestro usuario que deba solucionarse desde la administración, por favor enviad el mensaje al grupo de moderadoras, es tan simple como enviar un mensaje privado normal y corriente pero seleccionando a la derecha de la pág el grupo que se llama "Moderadores globales", de esta manera además de recibirlo yo lo reciben también el resto de moderadoras y podréis recibir contestación de forma más rápida, porque yo he estado un par de días sin poder conectarme y hoy tengo más de 50 privados pendientes de leer sin saber aún si alguno puede haber sido resuelto de forma rápida y sencilla por alguna moderadora.

Con los mails pasa exactamente lo mismo, tengo el buzón llenísimo y a veces muchas de las cosas que leo pueden ser resueltas poniendo el mensaje aquí en el apartado de incidencias, así que para que podamos resolver vuestras cosillas con mayor rapidez intentad publicar aquí el problema y en caso de que no haya más remedio que hacerlo de forma privada hacedlo enviando el privado al grupo de moderación.

Imagen
Imagen
luciavalls
Administradora
Administradora

Re: Las indicencias no técnicas se envían al GRUPO DE MODERACIÓN

NotaAutor: aitxiber » Sab Jul 25, 2009 3:07 pm

Twengo problemas con mi firma, no me aparece y he hecho ya lo que me han dicho mis compañeras y sigue sin salir,no se a que puede ser debido y si te lo estoy comunicando en el sitio adecuado pero desearia poder solucionarlo y yo ya no se como asi que si tu pudieras hacer algo te lo agradeceria
Imagen
ImagenImagenImagen
aitxiber
Habitual del foro
Habitual del foro

NotaAutor: luciavalls » Sab Jul 25, 2009 3:14 pm

aitxiber, hay un post en este apartado donde se explica que ya no funciona el HTML, tienes que poner la firma en BBCode, solo hay que copiar el código correcto y la firma vuelve a funcionar. :smt023
Imagen
luciavalls
Administradora
Administradora

NotaAutor: polypoket » Dom Jul 26, 2009 4:53 am

ok!! hemos tomado nota ;)

aitxiber escribió:Twengo problemas con mi firma, no me aparece y he hecho ya lo que me han dicho mis compañeras y sigue sin salir,no se a que puede ser debido y si te lo estoy comunicando en el sitio adecuado pero desearia poder solucionarlo y yo ya no se como asi que si tu pudieras hacer algo te lo agradeceria

aitxiber, por lo que veo a tu firma solo le falta el cierre de llave cuadrada al final.... ya con eso veras tu firma ;)
Imagen Imagen

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"
polypoket
Colaboradora
Colaboradora

NotaAutor: luciavalls » Dom Jul 26, 2009 10:15 am

Ahí está, ese sí que es el código correcto pero ahora falta el cierre. Yo se lo pongo. :wink:
Imagen
luciavalls
Administradora
Administradora

Re: Las incidencias no técnicas se envían al GRUPO DE MODERACIÓN

NotaAutor: lilinenene » Mié Feb 03, 2010 4:34 am

A mi me pasa algo muy parecido, y no sé que hacer? me pueden ayudar, Gracias
Imagen
lilinenene
Habitual del foro
Habitual del foro

NotaAutor: polypoket » Mié Feb 03, 2010 4:54 am

tienes que escoger el enlace que pone BBCode creo que es el segundo... lo copias y pegas completo ;)
Imagen Imagen

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"
polypoket
Colaboradora
Colaboradora

NotaAutor: polypoket » Mié Feb 03, 2010 4:59 am

por lo que veo tu firma tiene varios espacios, debe ir todo junto ;) selecciona desde [img]........[/img] y borra todos los espacios y veras que si aparece :D

aqui esta

Imagen
Imagen Imagen

polypoket
Colaboradora
Colaboradora

NotaAutor: nora » Mié Feb 03, 2010 11:02 pm

Hola,
Vereis es que he intentado entrar en el foro desde el ordenador de mi hermana y resulta que como en el mio tengo la contraseña grabada pues hace un montón de tiempo que no tengo que escribirla y se me ha olvidado :?
Me la podeis mandar por privi o algo?o que puedo hacer?
Muchas gracias.
[url=http://lilypie.com]Imagen
nora
Habitual del foro
Habitual del foro

NotaAutor: luciavalls » Jue Feb 04, 2010 2:42 pm

nora, justo debajo de donde pones la contraseña hay una opción que dice "Olvidé mi contraseña", si pinchas ahí puedes obtener una nueva.
Imagen
luciavalls
Administradora
Administradora

NotaAutor: nora » Jue Feb 04, 2010 4:45 pm

ok!mil gracias :smt023
[url=http://lilypie.com]Imagen
nora
Habitual del foro
Habitual del foro

Respuesta rápida

Emoticonos
:-D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :-x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :smt004 :smt005 :heart: :smt011 :smt013 :sueno: :smt020 :smt023 :palmas:
Ver más emoticonos

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver A Notifica a la administradora cualquier problema.