Cuando tengáis alguna incidencia que no sea propiamente un
error técnico con vuestro usuario que deba solucionarse desde la administración, por favor enviad el mensaje al grupo de moderadoras, es tan simple como enviar un mensaje privado normal y corriente pero seleccionando a la derecha de la pág el grupo que se llama "Moderadores globales", de esta manera además de recibirlo yo lo reciben también el resto de moderadoras y podréis recibir contestación de forma más rápida, porque yo he estado un par de días sin poder conectarme y hoy tengo más de 50 privados pendientes de leer sin saber aún si alguno puede haber sido resuelto de forma rápida y sencilla por alguna moderadora.
Con los mails pasa exactamente lo mismo, tengo el buzón llenísimo y a veces muchas de las cosas que leo pueden ser resueltas poniendo el mensaje aquí en el apartado de incidencias, así que
para que podamos resolver vuestras cosillas con mayor rapidez intentad publicar aquí el problema y en caso de que no haya más remedio que hacerlo de forma privada hacedlo enviando el privado al grupo de moderación.